At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.



Untitled Document

Nueva Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos en el Hospital Rionegro

habitación de la nueva unidad de cuidados críticos pediátricos H.R.

En el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro próximamente se abrirá la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos, con el fin de brindar atención oportuna a la población infantil de alta complejidad del Oriente Antioqueño; enmarcados en la visión del fundador de tener un hospital de puertas abiertas para los habitantes de Antioquia.

Este proyecto va acompañado de toda la experiencia del Hospital Infantil de Medellín, buscando dar respuesta a todas las patologías de los más pequeños de la región. Se contará con un intensivista pediátrico, apoyado por otras especialidades pediátricas como: nefrología, infectología, neurología, así como en cirugía pediátrica, neurocirugía, ortopedia, entre otras especialidades quirúrgicas.

Las nuevas locaciones, además de contar con una infraestructura segura para la atención de los pacientes más pequeños, buscan que la estancia del cuidador durante las 24 horas sea una experiencia confortable, resaltando el bienestar de los niños.

Es importante resaltar la cooperación de la Fundación Argos, el Sr. Carlos Ardila Lülle, la Sra. María Eugenia Gaviria de Ardila, entre otros benefactores particulares, quienes con su generosidad hicieron posible la creación de la Unidad de Cuidado Crítico Pediátrico.

Ana Elvia Franco Gonzalez

Reciban un agradecimiento sincero por las excelentes atenciones brindadas a mi madre, quien ingresó a urgencias, estuvo hospitalizada y allí cumplió sus 99 años. Es de admirar el profesionalismo e idoneidad de todo el personal del hospital muy especialmente por la calidad humana, la amabilidad y la calidez con que tratan a los pacientes. Oramos para que el todo poderoso derrame bendiciones y continúen su trayectoria de servicio por la salud y la vida.