Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro

El 11 de septiembre se hicieron dos nefrectomías a través de técnica laparoscópica con donante vivo, en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Uno de ellos se hizo de hermana a hermano y el otro de madre a hijo.

Los profesionales de la Unidad Funcional de Trasplantes reportaron éxito en el procedimiento, lo cual nos llena de satisfacción, por dar la oportunidad de tener una nueva vida para los receptores, por compartir con los donantes la alegría del acto más altruista, la donación de un órgano, y además, la motivación para seguir promoviendo los trasplantes con donante vivo como una opción soportada en el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales.

William Salazar

Centros Especializados de San Vicente Fundación: No se como expresarles mis agradecimientos, sólo sé que sin personas como ustedes, la vida no tendría sentido. Mi “Dios” los tiene es su corazón para guardarles, cuidarles y protegerlos. A todo el equipo “médico” que me cuidó como enfermeras(os) restaurante, asiadoras y vigilantes; “mil gracias” de corazón , les dejo un abrazo muy grande por cuidarme y darme salud, ser tan gentiles, generosos y amables. Bendiciones.