At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.



Untitled Document

Seguimos Acreditados

logo-acreditacion

Luego de la visita de Icontec para el segundo seguimiento de Acreditación Nacional en Salud, en el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, se nos aprobó mantener la categoría de “Institución Acreditada”. De acuerdo con el informe presentado por los evaluadores y las deliberaciones de los miembros de la Junta de Acreditación, compartimos algunas de las fortalezas destacadas:

  • La Junta, la alta gerencia y los líderes mantienen el compromiso con el mejoramiento continuo.
  •  
  • El esfuerzo por fortalecer la respuesta en los servicios de Urgencias, el incremento de la capacidad instalada particularmente en Cuidado Intensivo, atención de Pediatría, consultas de Cirugía, Nefrología, Neurología Pediátrica y la apertura del Aula Lúdica.
  •  
  • Se destaca el Modelo de Atención Integral sobre la base de la atención centrada en el paciente y su familia, enmarcada en ciclo PHVA.
 

Con estos resultados ratificamos nuestro compromiso con la calidad y la seguridad de nuestros pacientes, por ello seguiremos trabando día a día en el proceso de mejoramiento continuo de nuestro Hospital.

Abraham Marín Vasco

Esta ocasión es para felicitarlos, que atención tan eficiente y vemos que están a la vanguardia con la tecnología. Es un centro asistencial demasiado prestigioso y de excelencia. Gracias por la atención prestada.