Resultados de Trasplantes

logo-acreditacion

El equipo de la Unidad Funcional de Trasplantes trabajó, durante 2019, por la creación de una estrategia en el manejo de los pacientes hospitalizados que les dio resultados muy positivos. Algunos de los logros fueron:

• En trasplante hepático la mortalidad se redujo a menos del 5% que son los estándares internacionales.
  •
  • Se tuvo una mejora significativa en la disminución de la estancia de Cirugía Hepatobiliar, Rehabilitación Intestinal entre otras.
  •
  • Mejoraron los indicadores institucionales en el giro cama y las Cirugías de alta complejidad, (Cirugía Hepática Mayor, Cirugía Pancreática Mayor, Reconstrucción de Vías Biliares y Reconstrucción Intestinal).

Estos resultados se deben a un adecuado trabajo en equipo, que permite el mejor desarrollo de los procesos tanto administrativos como asistenciales. Felicitamos a este equipo de trabajo e invitamos a las demás áreas del Hospital a conocer con mayor detalle y replicar estas iniciativas.

Shelcy Jaramillo

"Esta es mi opinión, es que ustedes son los mejores doctores, enfermeros de Medellín, porque uno recibe servicio sin problemas, cuidan bien a los enfermos y también porque han ayudado mucho a mi abuela, porque le han dado el apoyo necesario. Es un hospital excelente no tienen comparación con nada".