At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.



Untitled Document

Pedagogía pediátrica en el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro

Conscientes de la importancia que tiene para el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro el bienestar de los niños durante su estancia, ahora contamos con el apoyo de Diana Cardona, docente infantil, quien nos acompaña gracias a la generosa donación de OFFCORSS; ella brinda acompañamiento, enseñanza y alegría a los pequeños que se encuentran en la Institución.

Diana Cardona, realiza actividades como juegos de mesa, dibujo, pintura y lectura con material didáctico donado por OFFCORSS, estos juegos se llevan a cabo de acuerdo con la edad del menor y con el permiso de sus padres o cuidador; si por alguna razón el infante no está dispuesto a jugar ni a realizar actividades con la docente, se le deja material didáctico para que juegue cuando lo deseen. Así mismo, pensando en el bienestar de los pequeños que no están hospitalizados, pero por razones de seguridad no pueden entrar en habitaciones de familiares convalecientes, la pedagoga los acompaña mientras esperan que sus familias realicen la respectiva visita.

El Hospital San Vicente Fundación y OFFCORSS con este programa cumplen con el compromiso de generar impacto positivo en los niños que pasan por una situación difícil, siendo este acompañamiento una fuente de apoyo y amor para aquellos que están en nuestra institución.

Si tú también deseas ayudar a los niños del Hospital y contribuir a mejorar su calidad de vida, puedes donar a través de www.dona.co, consignaciones o transferencias en la cuenta de ahorros Bancolombia 10159070359, deducción de nómina o a través de fondos o cooperativas empresariales, donaciones en especie de equipos médicos, insumos o amueblamiento, o por medio de donación en los más de 2.000 puntos Gana.

Luis Carlos Garzón

Los felicito por este centro tan bonito y tan agradable, por la magnifica atención que se presta y por la cordialidad de sus empleados y demás. Espero que si algún día me toca estar en algún centro de salud, que sea en este y que Dios de a sus médicos y especialistas todo su poder e inteligencia que ellos necesitan para cada paciente. En este momento no sé el dictamen final, pero espero que sea el mejor y que mi hija quede bien. Por todo, muchas gracias