Investigación en Nutrición Clínica

nutricion clinica

El Hospital San Vicente Fundación Rionegro, representado por la Nutricionista Ana María Jaillier, participó en el Premio Nacional a la Investigación en Nutrición Clínica, donde obtuvo el primer puesto en el concurso José Felix Patiño, otorgado por la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica, en el marco del 33° Congreso de Nutrición Clínica y Metabolismo y 4° Congreso FELANPE Regional Andino.

El trabajo de investigación con el cual se alcanzó el primer lugar en la categoría de trabajo libre, entre 43 trabajos aceptados, fue: "Concentración de ácidos grasos de cadena corta en pacientes críticos con sepsis y voluntarios sanos".

Exaltamos la labor del equipo de investigadores y especialmente de nuestra nutricionista, quien a través de este nuevo logro, ratifica el compromiso del Hospital con la atención de calidad para nuestros pacientes.

Mauricio Cardona

Se recibe una atención rápida y muy humana  desde un principio se sintió ese calor y sentido  de solidaridad con el paciente, me parece un servicio al cliente de excelente calidad.
Gracias San Vicente por llegar al Oriente Antioqueño a ofrecer un servicio de alta complejidad.