Hospital San Vicente Fundación de Rionegro referencia a personal de Centros asistenciales de Boyacá sobre Hospital Verde

HSVF de Rionegro referencia sobre Hospital Verde

El 20 de noviembre, el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro recibió la visita de 7 personas pertenecientes a diferentes centros asistenciales del departamento de Boyacá, donde la Ingeniera ambiental Natalia Velásquez referenció a los visitantes y a otras 25 personas a través de Skype, en temas sobre Hospital verde y sistemas de gestión ambiental.

Gracias al éxito de la referenciación, la Ingeniera de nuestra institución fue invitada a ser ponente en el foro del marco del programa Hospitales verdes versión IX, con entidades de salud de la red pública del departamento de Boyacá el 14 de diciembre en Tunja. Estos espacios permiten compartir experiencias exitosas con otras instituciones y ampliar conocimientos que le aportan a nuestro Hospital.

Luis Gabriel Restrepo Mejia

A pesar de tener un ser querido en una situación de salud muy delicada, quiero expresar que en este lugar se respira paz, tranquilidad y sobre todo Humanismo, desde los señores de la portería, los servicios varios hasta los profesionales de la salud, estoy gratamente sorprendido no es usual en este tipo de instituciones.