Enfermero del Hospital San Vicente de Rionegro participa con ponencia en Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI)

El evento tuvo lugar en México entre el 01 al 03 de Agosto; en representación del Hospital San Vicente Fundación estuvo como ponente invitado Leonardo Arias Cardona, Enfermero de la UFI Cardiovascular y pulmonar periférico del Hospital de Rionegro.

Leonardo logró ser invitado a este congreso después de participar y dictar charlas en jornadas académicas de SOLACI el año pasado en Bogotá y en esta ocasión fue ponente en el salón de Tecnólogos y enfermeros con el tema: “Manejo de paciente adulto mayor con Síndrome Coronario Agudo”, donde habló sobre las recomendaciones de las guías de manejo clínico para pacientes con infarto, en el que aparte se toman las recomendaciones para adulto mayor. Este tema lo expuso desde el enfoque clínico y el aporte de enfermería, quien es la encargada en el cuidado del paciente.

Felicitamos a Leonardo Arias por su entrega y dedicación en la construcción de conocimiento y mejoramiento continuo en pro de nuestra Institución y nuestros pacientes.

Luis Gabriel Restrepo Mejia

A pesar de tener un ser querido en una situación de salud muy delicada, quiero expresar que en este lugar se respira paz, tranquilidad y sobre todo Humanismo, desde los señores de la portería, los servicios varios hasta los profesionales de la salud, estoy gratamente sorprendido no es usual en este tipo de instituciones.