Donación a favor de los niños gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios del Hospital en Rionegro

Gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios, el pasado viernes 07 de septiembre, llegó al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro una generosa donación para nuestros niños.

La donación contiene juguetes como: carros, rompecabezas, pelotas, sonajeros, muñecas, juegos lúdicos y de aprendizaje, libros, pijamas, ropa para los más pequeños, entre otras; estos regalos los harán felices y les ayudará a hacer más llevadero su dolor.

Agradecemos a la Asociación de Usuarios por tan bonita labor, en pro del bienestar y confort de nuestros pacientes, en especial nuestros niños.

Francy Echeverri

Gracias al grupo de trabajo del hospital- médicos-enfermeras- ayudantes- por la gran atención suministrada. Mil y Mil gracias, desde el cielo, él nos está acompañando y derramando bendiciones por ustedes.