Donación a favor de los niños gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios del Hospital en Rionegro

Gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios, el pasado viernes 07 de septiembre, llegó al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro una generosa donación para nuestros niños.

La donación contiene juguetes como: carros, rompecabezas, pelotas, sonajeros, muñecas, juegos lúdicos y de aprendizaje, libros, pijamas, ropa para los más pequeños, entre otras; estos regalos los harán felices y les ayudará a hacer más llevadero su dolor.

Agradecemos a la Asociación de Usuarios por tan bonita labor, en pro del bienestar y confort de nuestros pacientes, en especial nuestros niños.

Juan Fernando Londoño

Quedo muy agradecido con todo el personal tienen un carisma impresionante, la forma de trato es excelente, desde el momento que se llega a las instalaciones lo hacen sentir muy importante y siempre están pendiente de todo solo me queda decirles un Dios les pague y los bendiga, ustedes son unos ángeles.