At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.



Untitled Document

Cercanía del Hospital con la Universidad Católica de Oriente

El Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, cumpliendo con su compromiso de generar un impacto positivo colaborativo con el crecimiento de la región del Oriente Antioqueño, desde febrero de 2017 inició un relacionamiento más cercano con la Universidad Católica del Oriente (UCO). Específicamente un trabajo entre la Decanatura de Enfermería de la Universidad y la Dirección de Enfermería del Hospital, para ser campo de práctica para estos profesionales en formación en el octavo semestre en el área de gestión y, posteriormente, se comenzó con la rotación del sexto semestre en el área quirúrgica.

Uno de los objetivos que se plantea el Hospital, a partir de esta relación, es lograr tener en prácticas a estudiantes de muy buen promedio académico para que posterior a la obtención del título puedan ser candidatos a trabajar con nosotros. Es así como a la fecha contamos con 7 profesionales egresados de la UCO caracterizados por sus competencias en humanización, lo cual está alineado con los valores de nuestra Institución.

A partir de este año y con el objetivo de fortalecer aún más la alianza con la UCO en beneficio de la comunidad, iniciamos un cronograma de trabajo en diferentes temas, tales como: participación en campañas conjuntas, descuentos de la Universidad para que el personal del Hospital haga uso de su oferta educativa y participación como expositores de médicos, enfermeros y otros profesionales en las actividades académicas de dicha Institución.

Así mismo, desde hace varios años tenemos un espacio muy importante para la comunicación a la comunidad de temas de interés en salud, por medio de la emisora Institucional de la Universidad Sinigual FM.

Esto es solo el comienzo de una relación hacia el fortalecimiento social y de aporte al desarrollo de la comunidad.

María Nubia Pérez

Gracias por su calidad humana, esto es lo que necesitamos. Son muy decentes, cálidos y sociables, no tengo cómo agradecerles. Quedé muy satisfecha con cada uno de sus servicios. ¡Mil gracias!