Renovación de la Acreditación en Salud para el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

El pasado mes de mayo recibimos con orgullo la notificación de Icontec donde se indica que la Junta de Acreditación en Salud “aprobó mantener la categoría de Institución Acreditada a la Fundación Hospital San Vicente de Paúl – Rionegro”, destacando fortalezas como el compromiso del personal con la mejora continua y la atención centrada en el paciente.

Luego de una visita de evaluación que se llevó a cabo el pasado mes de enero, recibimos el reconocimiento a un trabajo permanente por la calidad de los servicios de salud que se prestan en el Hospital y por la satisfacción de cada uno de los pacientes que se acercan a la Institución en búsqueda de mejorar su calidad de vida.

Además del compromiso institucional con la calidad, en la carta de notificación se resaltan fortalezas como: la definición de un nuevo rumbo estratégico, el trabajo por alcanzar la sostenibilidad financiera, el desarrollo en materia de tecnologías de la información, la humanización en la atención y la infraestructura que favorece la seguridad de los pacientes.

Con este nuevo logro seguimos siendo la única Institución del Oriente Antioqueño y una de las pocas del Departamento en alcanzar esta certificación, lo que nos motiva a seguir trabajando cada día para ser mejores y seguir brindando una atención con calidad, seguridad y humanización para nuestros pacientes y sus familias.

Bernardo Corrales Aguirre

Yo creo que el hospital San Vicente es lo mejor que yo he conocido, la atención de todo el personal, desde la vigilancia, hasta el grupo médico y auxiliares, es excelente en todo. Sus instalaciones son majestuosas, la ubicación, el clima, pero lo más importante: la atención.