At this time, wearing the rolex replica watch is not only to look at the time, but also to show their own out of the ordinary, and a good watch will make you full of charm, let you in a grain of replica rolex sand into a shining diamond! Rolex Rolex with its elegant design, excellent quality and won recognition and after a large number of breitling replica people. Although the price is high, but consumers believe that value for money. To this day, Rolex has been the hublot replica world leader in the watch industry. Rolex in two hours, nine years on the "Fubusi" ten international luxury brand ranks, from the inside to the outside exudes a kind of noble, delicate, precise brand charm.

Reconocimiento como Lo Mejor del Oriente

Reconocimientos del Hospital Universitario

El pasado 28 de febrero de 2018, el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro recibió, por cuarta vez, el reconocimiento como Lo Mejor del Oriente en la categoría: Mejor Clínica – Hospital, un logro que una vez más nos llena de orgullo y nos motiva a seguir brindando la mejor atención en salud para la comunidad de la Región.

Este es un premio donde las personas, a través de votaciones abiertas, eligen las instituciones que consideran que dan respuesta a las expectativas que tienen en diferentes servicios. Por ello es especialmente importante para el Hospital porque es un reconocimiento otorgado por la comunidad, por los pacientes y las familias que han encontrado en nosotros la calidad de los servicios de salud que necesitan, con la calidez y la humanización que nos hemos comprometido.

Agradecemos a cada una de las personas que con su voto respaldó nuestra labor y que además de reconocer lo que hacemos, nos motivan a seguir mejorando y brindando lo mejor de cada uno para que encuentren siempre en el Hospital San Vicente Fundación, su institución de Salud de confianza en el Oriente Antioqueño.

Eliana Ossa

Deseo agradecer por la atención, el cuidado, el trato amable, el amor, la entrega, la pasión y la calidad de los servicios durante la hospitalización de mis 2 hijos. Gracias al equipo de pediatría, personal de enfermería y administrativo, que la luz divina los acompañen siempre dando vida y salud, Gracias.