Nuevos Aliados en Rionegro

El Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, cumpliendo con su compromiso de tener una oferta completa para la comunidad del Oriente Antioqueño, abre sus puertas a dos nuevas instituciones que llegan a instalarse allí y complementar los servicios con que se cuentan en la actualidad:

• Clínica de Especialidades Oftalmológicas: atención visual integral que incluye servicios quirúrgicos, diagnósticos, terapéuticos y de consulta especializada y subespecializada de oftalmología. El número telefónico para mayor información es: 4480408 extensiones 200 ó 207.

• inSer: Instituto de Fertilidad Humana fundado en 1995, para la atención de parejas que desean tener un hijo e inician su proceso preconcepcional, o que poseen trastornos reproductivos de complejidad baja, media y alta. El número telefónico para mayor información es: 2688000, opción 3.

Con estas dos nuevas alianzas el Hospital San Vicente Fundación se fortalece en el Oriente Antioqueño y genera más beneficios para la comunidad.

Mauricio Grisales Silva

Señores (a): Personalmente el servicio del hospital es muy eficiente, limpio, ordenado, el personal es muy humano y se nota el esfuerzo de los médicos y enfermeros con los pacientes. Les doy mil gracias por atendernos tan bien. Dios los bendiga “Todos somos iguales”.