Mode

Fecha de publicación: Diciembre 2018

Tomado de: Simposio Pie diabético

Fecha de publicación: Diciembre 2018

Tomado de: Hospital San Vicente Fundación de Rionegro referencia a personal de Centros asistenciales de Boyacá sobre Hospital Verde

Más información

Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño.

Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro.

Caso de Rotablator e IVUS

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Caso de Rotablator e IVUS.

Fecha de publicación: Septiembre de 2018

Tomado de: Donación a favor de los niños gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios del Hospital en Rionegro

Rescate de órganos en Manizales

Fecha de publicación: Septiembre 2018

Tomado de: Rescate de órganos en Manizales

Reformas en los parqueaderos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

Fecha de publicación: Septiembre 2017

Tomado de: Reformas en los parqueaderos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

Fecha de publicación: Septiembre 2018

Tomado de: Enfermero del Hospital San Vicente de Rionegro participa con ponencia en Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI)

Abraham Marín Vasco

Esta ocasión es para felicitarlos, que atención tan eficiente y vemos que están a la vanguardia con la tecnología. Es un centro asistencial demasiado prestigioso y de excelencia. Gracias por la atención prestada.