Mode

Tomado de: Ingreso de nuevo Personal para la UCI-UCE Pediátrica

Nueva Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos en el Hospital Rionegro

Fecha de publicación: Febrero 2019

Tomado de: Nueva Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos en el Hospital Rionegro

Simposio Pie diabético

Fecha de publicación: Diciembre 2018

Tomado de: Simposio Pie diabético

Fecha de publicación: Diciembre 2018

Tomado de: Hospital San Vicente Fundación de Rionegro referencia a personal de Centros asistenciales de Boyacá sobre Hospital Verde

Más información

Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño.

Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro.

Caso de Rotablator e IVUS

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Caso de Rotablator e IVUS.

Fecha de publicación: Septiembre de 2018

Tomado de: Donación a favor de los niños gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios del Hospital en Rionegro

Ana Luisa Gómez y familia

Las cosas no se olvidan por ser muy malas o por ser muy buenas, conocí la institución a través de la enfermedad de mi madre. Nos sentimos seres humanos en sus manos... no se olvidará jamás, que el paciente tiene nombre, no es designado por el numero se su habitación, parece que es prohibido trabajar con mal genio, con problemas de salud, etc. (parece que los dejan en casa). Mil y mil gracias por sus atenciones y que Dios los bendiga.