Mode

Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Segundo congreso de oftalmología para médicos generales de la CEO

Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño

Fecha de publicación: Noviembre 2018

Tomado de: Olimpiadas Empresariales Oriente Antioqueño.

Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Trasplante con donante vivo en el Hospital San Vicente de Rionegro.

Caso de Rotablator e IVUS

Fecha de publicación: Octubre 2018

Tomado de: Caso de Rotablator e IVUS.

Fecha de publicación: Septiembre de 2018

Tomado de: Donación a favor de los niños gracias a la gestión de la Asociación de Usuarios del Hospital en Rionegro

Rescate de órganos en Manizales

Tomado de: Rescate de órganos en Manizales

Reformas en los parqueaderos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

Fecha de publicación: Septiembre 2017

Tomado de: Reformas en los parqueaderos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

Fecha de publicación: Septiembre 2018

Tomado de: Enfermero del Hospital San Vicente de Rionegro participa con ponencia en Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (SOLACI)

Nuevo servicio, nefrología pediátrica

Fecha de publicación: Septiembre 2018

Tomado de: Nuevo servicio, nefrología pediátrica

Pedagogía pediátrica en el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro

Fecha de publicación: Agosto 2018

Tomado de: Pedagogía pediátrica en el Hospital San Vicente Fundación en Rionegro.

William Salazar

Centros Especializados de San Vicente Fundación: No se como expresarles mis agradecimientos, sólo sé que sin personas como ustedes, la vida no tendría sentido. Mi “Dios” los tiene es su corazón para guardarles, cuidarles y protegerlos. A todo el equipo “médico” que me cuidó como enfermeras(os) restaurante, asiadoras y vigilantes; “mil gracias” de corazón , les dejo un abrazo muy grande por cuidarme y darme salud, ser tan gentiles, generosos y amables. Bendiciones.