¿Quiénes somos?

El Hospital San Vicente Fundación en su plataforma estratégica establece los lineamientos y compromisos que guían el quehacer de cada una de sus entidades, conduciéndolas a la mejora constante de la prestación de un servicio de alta calidad, esta se encuentra integrada por:

¿Quiénes somos?

San Vicente Fundación es una entidad privada de naturaleza social, de carácter permanente, fundada en 1913 en Medellín, orientada a servicios asistenciales, educación e investigación en salud. Sus principios fundacionales son el sentido social, el humanismo, la generosidad y la caridad cristiana.

Misión

Contribuir al bienestar humano con atención integral de la condición de salud de las personas, mediante la prestación de servicios de alta calidad y la participación en educación e investigación en salud, con base en los principios fundacionales de un hospital para todos, orientado por la ética, el humanismo, la inclusión social y la excelencia en la práctica clínica.

Visión

El Hospital San Vicente Fundación se consolidará en Colombia y Latinoamérica como líder referente de la prestación integral de servicios de salud centrados en las personas, mediante la generación, aplicación y gestión del conocimiento en salud, soportados en el humanismo, el sentido social, la excelencia clínica y la innovación.

Valores

Estamos comprometidos con el bienestar y salud de nuestros pacientes y usuarios, por eso, creemos, practicamos y defendemos los siguientes valores:

¿Quieres ser patrocinador de nuestros eventos?

Haz clic aquí
Familia