Encontrar un doctor

William Salazar

Centros Especializados de San Vicente Fundación: No se como expresarles mis agradecimientos, sólo sé que sin personas como ustedes, la vida no tendría sentido. Mi “Dios” los tiene es su corazón para guardarles, cuidarles y protegerlos. A todo el equipo “médico” que me cuidó como enfermeras(os) restaurante, asiadoras y vigilantes; “mil gracias” de corazón , les dejo un abrazo muy grande por cuidarme y darme salud, ser tan gentiles, generosos y amables. Bendiciones.