En San Vicente Fundación encuentras más de 300 servicios integrales a tu disposición para obtener un diagnóstico oportuno y confiable, con tarifas diferenciales.

Línea de solicitud de citas 448 2626

Cuando nos eliges, ayudas a otros

Con los fondos recaudados de los pagos de Atención Particular, contribuyes a que personas de escasos recursos puedan acceder a nuestros servicios.

Línea de solicitud de citas 448 2626

Al registrarte podrás recibir información relevante en temas médicos y novedades de nuestros servicios. Además puedes ser contactado para resolver tus inquietudes sobre un servicio específico. Cuéntanos lo que necesitas en el campo Observaciones.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Enviar     Limpiar
Línea de solicitud de citas (57-4) 448 2626